fbpx
Scroll to top

Sobre nosotros


Somos profesionales enamorados del marketing para ti

Somos un equipo joven y profesional que trabaja para ofrecer la mejor imagen online y offline de vuestros negocios

Web y Marketing es una empresa que pone a tu alcance las herramientas necesarias para mejorar tu posicionamiento, tu visibilidad y tu imagen en la red y  fuera de ella para llegar a tu público objetivo a través de campañas 2.0, fotografía, vídeos, branding, …
Somos un equipo de profesionales del periodismo, la publicidad, la comunicación audiovisual y el diseño que nos encanta dar vueltas a las ideas para poder ofrecer la mejor experiencia a tu cliente/usuario/consumidor.
Trabajamos con pasión no sólo para ti sino también contigo para que formes parte de todo el proceso a la hora de definir objetivos, campañas, canales,.. para que llegues donde quieras.
Nadie mejor que tú conoce el que realmente necesitas, nosotros sólo te guiamos, te asesoramos y le damos forma.

Nuestra filosofía

Misión

Creemos en las nuevas tecnologías y queremos contribuir a que las empresas y autónomos tengan la mejor estrategia  on line para llegar a sus clientes y obtener los mejores resultados.

Visión

Queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos a través de nuestros servicios y llegar a ser una empresa puntera en el sector del marketing digital. Queremos crecer con nuestros clientes.

Valores

Somos una empresa de marketing digital que no trabajamos si no es con: Profesionalidad, Creatividad, Compromiso, Objetividad y Sinceridad. Trabajamos en lo que creemos.

Somos profesionales que crecemos contigo

Nuestros Servicios

Hacemos lo que nos gusta y lo sabes!

Como trabajamos

01

Comenzamos

Preparamos el briefing, nos sentamos contigo para conocer a fondo tu negocio y tus necesidades. Así, encontramos la mejor respuesta para cumplir con tus objetivos.

02

La campaña

Con toda la información, elaboramos la campaña y la estrategia a tu medida y según tus necesidades. La presentamos para que conozcas todos los detalles.

03

Trabajamos

¿Te ha gustado? Pues nos ponemos manos a la obra, diseñando toda la campaña, analizando las herramientas, elaborando los materiales, ... Todo según lo acordado.

04

Lanzamiento

Nos lanzamos!!! Ahora es el momento para que todo lo que hemos desarrollado empiece a dar sus resultados y lleguemos a los objetivos. Tu empresa se presenta al mundo.

05

Gestionamos

No te perdemos el ojo nunca para mantener y mejorar los resultados de la estrategia que desarrollamos para que funcione. Queremos que crezcas, es nuestro objetivo.

¿Empezamos a trabajar?

Realizamos propuestas a tu medida y según tus necesidades!!!!