fbpx
Scroll to top

SEO/SEM


Posicionamiento web en buscadores

¿Necesitas que tu página web se posicione en los buscadores para aumentar ventas, leads o visitas?

En Web y Marketing ayudamos a las empresas para que puedan posicionarse en los buscadores para conseguir los resultados marcados. Desde el SEO optimizamos tu web para un posicionamiento orgánico y desde el SEM le ayudamos a ser más rentable y llegar más allá para que tu negocio se sitúe en los primeros puestos de Google, Bing, …

No hacemos milagros pero estamos muy cerquita de ello.

POTENCIAMOS TU NEGOCIO WEB EN LA RED

SEO

Posicionamiento orgánico web en buscadores

Análisis Web y estrategia

Keywords y plan estratégico

Realizamos un análisis de toda tu web para establecer el punto de partida y las necesidades de SEO de tu página web. Establecemos las palabras clave (keywords i long tail) para garantizar que llegas a tu público objetivo. Sabemos que una buena optimización de tu web supondrá un paso adelante en el posicionamiento orgánico.

SEO on-page y off-page

Link Buildings y tráfico

Desarrollamos ambas estrategias orgánicas para conseguir más tráfico de visitas y/o ventas. Trabajamos el SEO ON-PAGE para adaptar la estructura, la arquitectura, usabilidad, adaptibilidad,... y lo combinamos con SEO OFF-PAGE utilizando la estrategia de LINK BUILDINGS (construcción de enlaces externos) con los que aumentamos la visibilidad de tu marca.

SEO Contenidos

Contenidos, imágenes,..

Una vez tenemos la página web está optimizada en cuanto a estructura, empezamos la optimización de contenidos de calidad e interés para asegurarnos una indexación de tu web correcta y adaptada a los valores de los buscadores. Optimizamos tus imágenes y añadimos los Text Alt utilizando las keywords adecuadas. Estas estrategias son indispensables para escalar puestos.

SEM

Posicionamiento campañas anuncios web en buscadores

Red de Búsqueda

Anuncios en línea

Elaboramos los anuncios de textos para potenciar tu marca en buscadores y llegar a tu público objetivo. Nos valemos de herramientas como Google Adwords para elaborar las campañas que den en la diana y en el target de tu negocio.

Red Display

Nos movemos en la red

Diseñamos banners publicitarios para insertarlos en webs que tienen usuarios afines a nuestro tipo de negocio. Así, nos aseguramos que tu target te conoce y ampliamos mercado. A través de herramientas como Google Adsens nos aseguramos de ello.

Campañas especializadas

Google Shopping, campañas móvil

Desarrollamos campañas de marketing especializadas: para e-commerce en plataformas como Google Shopping ideal para vender tus productos en el gran mercado de Google, para dispositivos móviles con anuncios optimizados para la captación de clientes,...

Beneficios SEO

  • Relevancia y calidad en los buscadores

  • Atracción de visitas web cualificadas

  • Rentabilidad elevada de tu inversión

  • Dinamismo del proceso en buscadores

  • Aumento de visitantes: más ventas

Beneficios SEM

  • Resultados y rendibilidad a corto plazo

  • Versatilidad y dinamismo en las campañas

  • Segmentación del público

  • Seguimiento a tiempo real del proceso

  • Decidimos el mensaje como más creativo mejor

Una buena estrategia on line basada en el SEO/SEM o posicionamiento en buscadores es una de las más eficaces en cuanto a coste-resultados

¿Empezamos a trabajar?

Nos ponemos manos a la obra en un minuto