fbpx
Scroll to top

Redes Sociales en un comercio local, ¿se deben tener?

Bueno la pregunta del millón, soy un pequeño comercio local, ¿debo tener redes sociales? Pues SIIIIII!!!

Hoy en día quien no está en redes sociales o en Internet NO EXISTE por qué nos movemos por clics. Responde a esta pregunta; cuando te dicen ir a un restaurante o comprar en una tienda, ¿qué es lo primero que haces? Mirar en la red su web, redes sociales, … , ¿verdad? Pues con tu negocio pasa lo mismo.

Y esto, ¿que significa? Que tienes un cliente en potencia para tu negocio sea cual sea y eso supone un aumento de tus ingresos, eso sí, siempre y cuando todo esté cuidado y sea atractivo por qué nos guiamos por lo que vemos y también por las opiniones de los usuarios que ya han tenido una experiencia en ese comercio local.

Si no, piensa como lo haces como usuario/cliente cuando te pasa, ¿verdad que haces lo mismo? Pues ahora aplícalo a tu negocio. ¿Irías a tu comercio si fueras un usuario cualquiera y no lo conocieras tal como están tus redes sociales?

Seguro que muchos de vosotros diríais que no. Pues eso!

Pero no te preocupes te damos algunos consejos:

-Revisa tus redes sociales y empieza a mostrar lo mejor de tu negocio de una manera atractiva, tal como te gustaría verlo como cliente.

-Imágenes cuidadas y bonitas.

-Responde a los comentarios tanto si son buenos como malos y siempre con cariño y educación. Puedes ganar más de lo que crees.

– Mira en cuales vale la pena estar para tus productos/servicios, no hace falta estar en todas.

-Cual es tu publico y dirígete a él.

Y a jugar!!!

Los resultados se hacen esperar pero vale la pena. una vez tengas esto en marcha luego piensa en una web (si no tienes y si la tienes revísala), en otras acciones para ir llegando a tu público y poder incrementar tus ventas, que al fin y al cabo es uno de los objetivos más importantes 😊

Y si necesitas ayuda, nosotros estamos aquí para esto!! Contáctanos 

Related posts