fbpx
Scroll to top

Diseño web: por y para qué

Nuestra web es nuestro escaparate en la red. Así, con un buen diseño web de nuestra tienda/negocio puede ganar clientes potenciales,  aumentar leads/ventas, … Por esto es importante para una empresa tener una web atractiva y adaptada a los dispositivos móviles donde mostrar todo su potencial a los usuarios.

Para ver la valor que tiene en tu estrategia online te dejamos con una de las conclusiones del informe de Blue Corona: el 38% de los visitantes dejarán de tener engagement con una página web si el contenido o el diseño no son atractivos. Pòr eso os dejamos algunos puntos que debéis tener en cuenta para tener una web con un diseño 🔝🔝🔝

Estructura: Se debe tener un esqueleto de la web claro y conciso, teniendo clara la jerarquía, el color (siguiendo las pautas de la imagen corporativa), los elementos audiovisuales, el tamaño, el tipo de fuente,…,

Contenidos: Tener claro lo que queremos ofrecer, que queremos obtener con ello, a quién va dirigido,… para definir también con el diseño el posicionamiento para los principales motores de búsqueda.

Web Responsive: Nuestra web no solo se debe ver bien en nuestro ordenador sino que tiene que estar adaptada a toda clase de dispositivos: portátil, móviles,  tablets, … Sino, ya podemos hacer el mejor diseño web del mundo que no servirá para nada. Nuestro usuario o potencial cliente debe poder visitarnos desde cualquier dispositivo.

De todas maneras, el diseño de tu pagina web debe estar dirigido hacia tu target: gustos, requisitos y preferencias del cliente y ademas conjugarlo con la accesibilidad y la usabilidad, para mantener en equilibrio la estética y funcionalidad.

Ahhh!! Y nosotros os ayudamos encantados 😜!!! Contáctanos!!!

Related posts