fbpx
Scroll to top

5 apps para ser el rey de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares actualmente. Empresas cuelgan sus imágenes para dar visibilidad a sus servicios, productos, … para ello debes tener unas fotos cuidadas y que expresen lo mejor de tu empresa con solo una mirada.

Por esto hemos pensado mostraros algunas de las apps que se utilizan para tener unas imágenes 🔝🔝🔝🔝!

Empezamos!!!!

BLACK

Para aquellos amantes del blanco y negro esta es la app ideal. Por mucho que con otras apps podáis realizar imágenes decentes en b/n no serán tan buenas como con esta.  Posee herramientas geniales como efectos, correciones de luz, … listos para hacer de tus fotos únicas. Está disponible solo en IOS

VSCO

Una app imprescindible si quieres que tus imágenes vayan más allá. empezó como un simple editor de fotos y se ha convertido en una gran herramienta de edición de fotografías. En su versión gratuita podemos usar hasta diez filtros especialmente diseñados para dar un efecto film, entre otras herramientas.  Tiene versión gratuita y Premium en IOS y ANDROID

Adobe Lightroom

De la mano de Adobe  esta potente app para fotografos y los que quieran mejorar sus fotos dentro de Instagram es increíble. Permite modificar la exposición, el desenfoque, el tamaño, el color, el marco, etc. Es fácil de usar y muy intuitiva. Seguro que ya habéis curioseado alguna vez.

Snapseed

No nos podemos olvidar de esta app que viene de la mano de Google y que tantos instagramers han utilizado y seguro que seguirán utilizando. Posee opciones de edición más sencillas que las de Lightroom y en gran cantidad. Y además, es gratuita. IOS y ANDROID.